BODAS

Organizamos, Coordinamos y Diseñamos vuestra boda de un modo personalizado y ajustándonos a vuestro presupuesto.

Vosotros marcáis dónde queréis que comiencen nuestros servicios de wedding. Si aún no tenéis nada organizado, nos encargamos de todo nosotras. Si por el contrario tenéis tareas hechas, os ayudamos a seguir desde el punto dónde os encontréis.

Disponemos de diferentes servicios que podéis elegir y combinar en función de vuestras necesidades.

Nuestros proyectos son totalmente exclusivos y personalizados. Destacando por su calidad, elegancia y profesionalidad.

ORGANIZACIÓN, DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

  • Asesoramiento en trámites burocráticos.
  • Planning & Timing de la boda.
  • Agenda Coordinada con tu Wedding Planner, citas, pagos, ensayos… Siempre estamos en contacto.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto acordado.
  • Selección de la Finca más apropiada.
  • Selección de todos los Proveedores necesarios para el gran día. Dossieres, Citas, Negociación, gestión y coordinación.


DISEÑO GRÁFICO & CARTELERÍA

Nos encargamos de toda la papelería / cartelería de vuestra Boda (invitaciones, Meseros, Minutas, Programas, protocolos, decoración, etc.).


DISEÑO & DECORACIÓN

Contadnos las ideas que tenéis desde el estilo hasta el color. Nosotras nos encargamos de poner el punto creativo y elegante elaborando un Diseño único e innovador adaptado a vuestras preferencias.


COORDINACIÓN DÍA DE LA BODA

Estaremos presentes en todo el desarrollo del evento, para coordinar que el trabajo de los meses previos a la boda salga tal y como lo tenemos planificado. EL DÍA PERFECTO.


ASESORIA IMAGEN PERSONAL / PERSONAL SHOPPER*

Os damos Asesoramiento de Imagen y Estilo Personal a los Novios, confeccionando un estudio morfológico del rostro y cuerpo.


WEB INVITADOS

Diseñaremos y crearemos una Web para los invitados, donde podéis colgar información de la boda, detalles, curiosidades, etc.


VIAJE DE NOVIOS

No podemos descuidar uno de los momentos más esperados… El viaje de Novios…, vuestra Luna De Miel. Y, como no podía se de otra manera, en E&W también ponemos especial interés en la selección de los mejores proveedores para confeccionaros el Viaje de Vuestros Sueños, elaborados al detalle de vuestros gustos.


BRIDAL PARTY

En 1890 nace en EEUU esta bonita tradición en la que días antes de la boda la novia se reúne con sus amigas más íntimas en una pequeña celebración.

Es un momento perfecto para relajarse y compartir entre chicas antes de la boda, además de obsequiar a la novia con regalos especialmente elegidos por sus amigas más íntimas, que conocen bien a la novia y sus elecciones le encantarán.

En EW también nos encargamos de realizar la Tuya! Será Mágico e inolvidable!.

GALERÍA

Bodas - Eventw&Wishes
Bodas - Eventw&Wishes
Bodas - Eventw&Wishes
CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS